martes, 23 de diciembre de 2008

El país de los conspiradores

Argentina es un país de conspiradores. Es una afirmación fuerte, dolorosa, pero a través de la joven historia de nuestra nación, lo único que surge constantemente en ella es el elemento conspiración y obviamente su derivado la violencia. Porque donde hay conspiración hay violencia, porque donde hay conspiradores hay un "algo" que se quiere conseguir a cualquier precio y ese "algo" esta en manos de otro, y debe ser arrebatado a la fuerza. Los conspiradores no son idealistas, son pragmáticos buitres, cuya único deseo es el poder, por tal motivo demonizarán a los que son victimas de la conspiración, para justificar su accionar desde la sombras, porqué jamás muestran sus rostros , ya que siempre se sirven de otros para plasmar sus obcenos actos.

Quizás el origen de la conspiración se remonte a nuestra condición de expoliados y a nuestro linaje de expoliadores, ya que las conspiraciones siempre nacen al momento de repartirse el botín.
Ud. se preguntará, ¿cual es aquí el botín a repartir? La respuesta es simple, nuestro país. Y quienes se lo quieren repartir, bueno la pregunta se contesta sola, los sectores que se beneficiarion siempre en nuestro país.
Estos sectores no se conforman, no les importa un bledo la democracia, aun piensan como expoliadores, no soportan estar siquiera un segundo la perspectiva de la ausencia de un botin o quedar fuera del reparto del botin. Entonces echarán a mano todo su arsenal, y serán capaces de pactar con quien sea, para como sea acceder al poder y obtener así su parte.