Argentina es un país de conspiradores. Es una afirmación fuerte, dolorosa, pero a través de la joven historia de nuestra nación, lo único que surge constantemente en ella es el elemento conspiración y obviamente su derivado la violencia. Porque donde hay conspiración hay violencia, porque donde hay conspiradores hay un "algo" que se quiere conseguir a cualquier precio y ese "algo" esta en manos de otro, y debe ser arrebatado a la fuerza. Los conspiradores no son idealistas, son pragmáticos buitres, cuya único deseo es el poder, por tal motivo demonizarán a los que son victimas de la conspiración, para justificar su accionar desde la sombras, porqué jamás muestran sus rostros , ya que siempre se sirven de otros para plasmar sus obcenos actos.
Quizás el origen de la conspiración se remonte a nuestra condición de expoliados y a nuestro linaje de expoliadores, ya que las conspiraciones siempre nacen al momento de repartirse el botín.
Ud. se preguntará, ¿cual es aquí el botín a repartir? La respuesta es simple, nuestro país. Y quienes se lo quieren repartir, bueno la pregunta se contesta sola, los sectores que se beneficiarion siempre en nuestro país.
Estos sectores no se conforman, no les importa un bledo la democracia, aun piensan como expoliadores, no soportan estar siquiera un segundo la perspectiva de la ausencia de un botin o quedar fuera del reparto del botin. Entonces echarán a mano todo su arsenal, y serán capaces de pactar con quien sea, para como sea acceder al poder y obtener así su parte.
martes, 23 de diciembre de 2008
sábado, 26 de julio de 2008
Oh! Paris!
Ayer mientras miraba tv, buscando algo potable, di con una noticia que me pareció por demás interesante. Los principales representantes de los cuatro deportes mas populares de la vieja y mohosa Europa se reunieron para buscar una salida, o una solución para lo que ellos llaman "despersonalización deportiva", si tal cual lo leyó, salen campeones en determinados rubros a nivel clubes, pero oh sorpresa no lo pueden hacer a nivel nacional, ejemplo, en la Eurocopa, torneo europeo a nivel selecciones, Inglaterra fracasa por enesima vez, pero el Manchester United, equipo inglés gana la última UEFA Champions League (torneo europeo a nivel de clubes) , pero su equipo estaba conformado aparte de extranjeros europeos en su mayoría por extranjeros latino americanos, léase sudacas, para utilizar un termino acuñado en nuestra Cada Vez Menos Querida y Cínica Madre Patria. No eran ingleses los que festejaban en la cancha con la copa UEFA en la mano , eran...latinos y sobre todo ese tal "Carlitos".
Están asustados...El linaje europeo se esta diluyendo, sus genes civilizados se estan apareando con la "barbarie", claro como van a salir campeones de Europa dependiendo de un negrito latinoamericano, que encima en su país tiene un grupo de Cumbia Villera. ¿Como puede ser que dependa justamente de aquellos a quienes robaron cuantas veces pudieron su dignidad y riqueza? Ellos que nos dieron los espejitos ¿se acuerdan?. La civilizacion Europea, la que aun dice "Dios lo quiere".
Europa que se envuelve en una bandera nazi cada vez mas grande. Europa cada vez más xenófoba. No se extrañen que incluso ya esten pensando en una solucion final. Ya se hizo en los balcanes y la mismaeuropa miró a otro lado por segunda vez. ¿Quien dijo que Hitler no gano la Guerra y vive en Miami?.
Europa, la cuna del el Arte y la Filosofía , pero no se confundan también cuando peligraba el negocio de la religión, por mencionar uno , se encargo de matar a sus filósofos y artistas , que son apenas minoría que logro elevarse por sobre la mediocridad asesina que siempre caracterizo a la civilización europea, opacada y neutralizada ahora por el esplendor norteamericano. Es más los yanquis que buscan enemigos por todos lados, deberían cuidarse mas de Europa, de toda Europa nucleada en Mercado Común Europeo, mas que de China, Rusia o Irán, europa en el futuro responderá como una sola nación de extrema derecha.
Europa quiere retomar la gloria perdida de ser el centro de la humanidad. Quiere dejar de ser ese noble venido a menos que es desde que finalizo la Segunda Guerra Mundial.
Europa solo debe existir para los europeos, Latinoamerica para nuestras empresas y después para los latnoamericanos y por eso considero al M.C.E. como un intento más de negar al Imperio Yanqui.
Así que volviendo al principio de la exposición, Europa expulsara en un un futuro no muy lejano a los todos los latinos que crucen el charco con la idea de "hacerse la Europa", (caramba que ironia!) porque como decía Freud, con mama no se puede , con mama no.
Están asustados...El linaje europeo se esta diluyendo, sus genes civilizados se estan apareando con la "barbarie", claro como van a salir campeones de Europa dependiendo de un negrito latinoamericano, que encima en su país tiene un grupo de Cumbia Villera. ¿Como puede ser que dependa justamente de aquellos a quienes robaron cuantas veces pudieron su dignidad y riqueza? Ellos que nos dieron los espejitos ¿se acuerdan?. La civilizacion Europea, la que aun dice "Dios lo quiere".
Europa que se envuelve en una bandera nazi cada vez mas grande. Europa cada vez más xenófoba. No se extrañen que incluso ya esten pensando en una solucion final. Ya se hizo en los balcanes y la mismaeuropa miró a otro lado por segunda vez. ¿Quien dijo que Hitler no gano la Guerra y vive en Miami?.
Europa, la cuna del el Arte y la Filosofía , pero no se confundan también cuando peligraba el negocio de la religión, por mencionar uno , se encargo de matar a sus filósofos y artistas , que son apenas minoría que logro elevarse por sobre la mediocridad asesina que siempre caracterizo a la civilización europea, opacada y neutralizada ahora por el esplendor norteamericano. Es más los yanquis que buscan enemigos por todos lados, deberían cuidarse mas de Europa, de toda Europa nucleada en Mercado Común Europeo, mas que de China, Rusia o Irán, europa en el futuro responderá como una sola nación de extrema derecha.
Europa quiere retomar la gloria perdida de ser el centro de la humanidad. Quiere dejar de ser ese noble venido a menos que es desde que finalizo la Segunda Guerra Mundial.
Europa solo debe existir para los europeos, Latinoamerica para nuestras empresas y después para los latnoamericanos y por eso considero al M.C.E. como un intento más de negar al Imperio Yanqui.
Así que volviendo al principio de la exposición, Europa expulsara en un un futuro no muy lejano a los todos los latinos que crucen el charco con la idea de "hacerse la Europa", (caramba que ironia!) porque como decía Freud, con mama no se puede , con mama no.
jueves, 17 de julio de 2008
Cuando existimos II
Les debo un explicación sobre el cuento o relato, que he titulado " Cuando existimos", en el simplemente he querido denotar, que existimos como seres humanos, como sujetos sociales, gracias al testimonio de los demás, es decir sabemos que estamos vivos, que existimos, que ocupamos un lugar en el mundo porque los demás se percatan de nuestra presencia. El mundo al decirnos, hola que tal, como estas, sirvan estos de burdos ejemplos, nos dice también:estas, existes, eres.
Si de pronto nadie se percatara de nuestra existencia, como podríamos nosotros demostrar nuestra existencia, necesitamos como sujetos sociales el testimonio de los demás .
Si de pronto nadie se percatara de nuestra existencia, como podríamos nosotros demostrar nuestra existencia, necesitamos como sujetos sociales el testimonio de los demás .
"Cualquier Pelotudo tiene un blog". Me incluyo...
Esta afirmación no es mía, es de una persona quien admiro y respeto profundamente, el Sr. José Pablo Feinmann, y tiene razón, nobleza obliga, hay que darle la derecha, cosa que quizás suene profundamente disonante para él.
También afirma que la mayoría de los blogs ostenta una pésima redacción, seguramente este blog también, no creo escapar a la regla. Pero como no ceder a la tentación de escribir en esta inmensa pared que se ha convertido Internet, donde ahora cualquier persona puede "graffitiar", permitanme el neologismo, sus ideas con total libertad, en vez de mostrar (y esto si me parece totalmente pelotudo) como se le prende fuego el pelo a una profesora, o un par de tetas turgentes o las fotos obligadas con amigas o amigos en el boliche, sino exponiendo lo que piensa como quien declama sus ideas ante sus amigos café de por medio.
Internet es un inmenso paredón, quien nos quita lo bailado al escribirlo y para engrosar la lista es bueno aclarar que los pelotudos no solo tienen blogs, sino que también se levantan minas, escriben las puertas de los baños, escriben en las paredes, conducen programas de entretenimientos, programas políticos, llegan a diputados, a senadores, escriben libros y apagan velas, etc, etc, la lista es infinita, pero volviendo al tema, es bueno y hasta deseable que cualquier pelotudo como yo pueda tener un blog.
También afirma que la mayoría de los blogs ostenta una pésima redacción, seguramente este blog también, no creo escapar a la regla. Pero como no ceder a la tentación de escribir en esta inmensa pared que se ha convertido Internet, donde ahora cualquier persona puede "graffitiar", permitanme el neologismo, sus ideas con total libertad, en vez de mostrar (y esto si me parece totalmente pelotudo) como se le prende fuego el pelo a una profesora, o un par de tetas turgentes o las fotos obligadas con amigas o amigos en el boliche, sino exponiendo lo que piensa como quien declama sus ideas ante sus amigos café de por medio.
Internet es un inmenso paredón, quien nos quita lo bailado al escribirlo y para engrosar la lista es bueno aclarar que los pelotudos no solo tienen blogs, sino que también se levantan minas, escriben las puertas de los baños, escriben en las paredes, conducen programas de entretenimientos, programas políticos, llegan a diputados, a senadores, escriben libros y apagan velas, etc, etc, la lista es infinita, pero volviendo al tema, es bueno y hasta deseable que cualquier pelotudo como yo pueda tener un blog.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)