viernes, 30 de enero de 2009
Razonando fuera del recipiente
Culquier persona que niega o trata de justificar un matanza despiadada, simplemente hace uso de la razón instrumental propia de los asesinos de escritorio del Holocausto, de los Balcanes, y ahora de Gaza para los cuales la persona humana es simplemente un número y cualquier daño infrigido por alcanzar sus objetivos es tan solo un "daño colateral", aunque este signifique millones de seres humanos muertos, para ellos el fin siempre justifica los medios para decirlo de manera vulgar.
jueves, 29 de enero de 2009
Cara Duras. Iglesia Catolica Corporatión.
Mano Dura...
La Mano Dura del discurso facistoide argentino, del argentino que amenazado, reclama, pide Mano Dura con la delicuencia, Mano Dura con la Marginalidad, Mano Duracon los pobres, para todo y cuanto más dura mejor, mano dura por cualquier pelotudez.
Aquí en este pais la Mano Dura se aplico casualmente a los quienes no se debería haber aplicado, valga la redundancia. y siempre se lo hizo para proteger los intereses de empresarios , de oligarcas y de la perezosa aristocracia argentina, y de la clase media que sueña con la ser oligarca, porque al estar en el medio, tira siempre para arriba y apoya cualquier reclamo aristocratico como si fuera suyo.
Que quede claro la Mano Dura es el fin de la democracia, el fin de la Institucionalidad o por lo menos el preludio de su fin y siempre son los "buenos argentinos" los que masacran en nombre de la defensa del país, y para citar ejemplos tenemos al Comisario Ramon Falcon, La Liga Patriotica,la Triple A, los militares de la Dictadura, los policias que mataron al Maestro Neuquino.
Pero ya que se pide Mano Dura, yo pediría
Mano Dura Para los Ex Presidentes, que mas que Presidentes fueron marabuntas que desvastaron al país. Que la Patria se los demande de una vez por todas, porque por lo visto, Dios no lo hará en breve.
Mano Dura para los Diputados y Senadores corruptos y vendepatrias que por un puñado de dolares o de pesos votaron todas las leyes provocaron la tasa de marginalidad mas ignominiosa de la que tengamos memoria. Encima por su breve, infertil e improductivo periodo en el que estan investidos, nos se les puede juzgar debido a los fueros, que los protegen de todo "mal" y encima cobran suculentas jubilaciones de privilegio al dejar su banca.Mano Dura para los militares cobardes y torturadores. Eficaces a la hora de aplicar tormentos a mujeres y jóvenes en la denominada "Guerra Sucia", pero que huyeron cobardemente del campo de Batalla en Malvinas, sin disparar un solo tiro, dejando que en su lugar peleen pibes de 18 a 22 años, en una Guerra que ellos mismos provocaron.
Mano Dura para los sacerdotes bendice picanas, confesores de torturadores; y para los sacerdotes pedofilos y proxenetas.
Mano Dura para los empresarios golpistas y desestabilizadores del orden institucional.
Mano Dura para los policias que vez de defender a la sociedad, se encapuchan para participar de secuestros extorsivos y de actos delictivos de toda indole.
Mano dura para los gobernadores que saquean los fondos provinciales sobreevaluando la obra pública.
Mano Dura para los jueces que se creen por encima de la ley.
Mano Dura para todos aquellos que son responsables de que haya chicos pidiendo en las calles, llorando de hambre en televisión y que no aprenden porque estan subalimentados.
Mano Dura para todos aquellos que destruyeron la industria nacional, la relaciones de producción y el trabajo.
Mano Dura para los dirigentes desestabilizadores del Campo, los nuevos "Ubaldinis" de 2008, ques estafaron a los trabajadores rurales y a los pequeños productores, movilizandolos con engaños sobre los supuestos prejuicios que les acarrearia la 125 para proteger la ganancia de los grandes pooles de siembra y a los grandes productores. Un abrochada tremende en conivencia con J Cleto.
Mano Dura para los Gremialistas traidores de la causa trabajadora que aliados con la patronal y los intereses politicos de un sector llevaron a que los trabajadores a distintas huelgas, para conseguir un puestito en el gobierno de turno, y se mantuvieron en un conveniente silencio, cuando los trabajadores perdian dia a dia en los 90, todas las conquistas conseguidas, a nivel laboral en los años 50.
Mano Dura para todos lo que hacen que este pais, la aplicabilidad de la ley sea inversamente proporcional, al dinero que se tenga en la cuenta bancaria.
¡¡¡¡Mano Dura para todos ellos!!!!
miércoles, 28 de enero de 2009
Alergia...
El alergeno tiene la característica de haberse encontrado con nuestro sistema inmune por lo menos una vez. La reacción inmunologica, digamos, en esa primera vez es normal , el sistema inmune detiene al alergeno, le abre un "prontuario"y se hace un "identikit" por si alguna vez llega a aparecer de nuevo antes de barrrerlo , todo con los mínimos recursos, en el contexto de esa maravillosa maquina que es nuestro organismo.
En las alergias la reacción es desmedida, desproporcionada, ya que simplemente con el fin de eliminar esa vieja y conocida mota de polvo, el sistema inmune apela a todo su arsenal y es entonces cuando tenemos comezón, se nos cierra la garganta, en fin, toda la gama de síntomas propios de las alergias que van de leves a graves según el caso.
Ud. se preguntará para que tanto preámbulo, para decirlo sin más vueltas, de alérgica, así califico la respuesta israelí hacia palestina, como una respuesta alérgica, desmedida. Podrán esgrimir se todos los argumentos propios de la "razón instrumental", las razones solo válidas de los asesinos de escritorio, de los genocidas, que hablan de "daños colaterales" con el fin de deshumanizar la espantosa realidad de 900 palestinos muertos, en su mayoría, mujeres y niños; con el fin de deshumanizar también los más de 3000 heridos.
Alérgica es la respuesta de la comunidad israelí ante la condena de mis compatriotas, alérgica ante la condena mundial y de cada lugar del mundo donde se pedía por el cese el fuego y la detención de la carnicería. Alérgica por calificar a la ola de protestas nacional y mundial de "Antisemitismo", de nazismo ¿ Acaso los árabes y los palestinos no son semitas también? ¿No son hijos de Sem también? ¿Entonces de que antisemistismo hablamos?
Alérgica porque siempre para justificar la barbarie apelan siempre al holocausto, que dirían las propias víctimas al saber que su pueblo utiliza su denigrante muerte a manos de la locura nazi para hacer lo mismo usando a los millones de Seres Humanos muertos en los campos de concentración como irrefutable justificación; no digo judíos por que se tiene que terminar con esa manía de etiquetar a las víctimas de una matanza por su raza, color o religión, ya que es un manera más de legitimizar la crueldad y el asesinato, es una manera mas de expulsar al otro de la humanidad, cosificándolo, entonces se mata con razón a cristianos, a indios, a judíos, a palestinos, a árabes, a servios, a croatas, la lista sigue es abominablemente extensa para dolor del mundo entero.
lunes, 19 de enero de 2009
Subte
Aquella mañana afino su charango con mas dedicacion que la acostumbrada. Antes de ir a Florida se haria una pasada por el subte, linea B, para juntar unas monedas. Sabia que a esa hora no todos lo escuchaban, pero sabia tambien que al ser verano Buenos Aires estaba llena de turistas, ellos si daban monedas, porque para ellos el era algo nuevo, y no formaba parte del tedio cotidiano.Subio al subte charango en mano con el soporte del sicus en posicion y una vez adentro comenzo a tocar el cóndor pasa...
Este... yo tome el subte para ir al Shopping del Abasto, iba a ver el Che Argentino en los cines de ahi, me paré al lado de un muchacho de traje y corbata. Tenía los ojos cerrados y murmuraba algo, pensé que al principio que rezaba, pero no, decía jujeño hijo de puta, jujeño hijo de puta y cuando ese pobre hombre, el del charango comenzo a tocar el Cóndor pasa, creo, se le tiró encima y lo agarro del cuello, entre cuatro no podiamos sacarlo de encima del tipo, vino la policía y lo detuvieron, los comentarios eran que lo iban a llevar a un psiquiatrico poque el pibe no estaba bien de la cabeza. Se le chifló el moño, viste.
La Opinión. Edición Vespertina.
" Musico callejero es atacado por oficinista en el subte"
Radio 11
"Una persona alterarada emocionalemente quiso estrangular a músico callejero en el Subte Linea B. Se desconocen las causas del ataque, ampliamos después de estos avisos"
El Ciudadano (Edicion Matutina). Clasificados.Pedidos
"Abogado necesita empleado administrativo. Inútil(dos puntos): Por favor presentarse sin referencias