Esta afirmación no es mía, es de una persona quien admiro y respeto profundamente, el Sr. José Pablo Feinmann, y tiene razón, nobleza obliga, hay que darle la derecha, cosa que quizás suene profundamente disonante para él.
También afirma que la mayoría de los blogs ostenta una pésima redacción, seguramente este blog también, no creo escapar a la regla. Pero como no ceder a la tentación de escribir en esta inmensa pared que se ha convertido Internet, donde ahora cualquier persona puede "graffitiar", permitanme el neologismo, sus ideas con total libertad, en vez de mostrar (y esto si me parece totalmente pelotudo) como se le prende fuego el pelo a una profesora, o un par de tetas turgentes o las fotos obligadas con amigas o amigos en el boliche, sino exponiendo lo que piensa como quien declama sus ideas ante sus amigos café de por medio.
Internet es un inmenso paredón, quien nos quita lo bailado al escribirlo y para engrosar la lista es bueno aclarar que los pelotudos no solo tienen blogs, sino que también se levantan minas, escriben las puertas de los baños, escriben en las paredes, conducen programas de entretenimientos, programas políticos, llegan a diputados, a senadores, escriben libros y apagan velas, etc, etc, la lista es infinita, pero volviendo al tema, es bueno y hasta deseable que cualquier pelotudo como yo pueda tener un blog.
jueves, 17 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario