Les debo un explicación sobre el cuento o relato, que he titulado " Cuando existimos", en el simplemente he querido denotar, que existimos como seres humanos, como sujetos sociales, gracias al testimonio de los demás, es decir sabemos que estamos vivos, que existimos, que ocupamos un lugar en el mundo porque los demás se percatan de nuestra presencia. El mundo al decirnos, hola que tal, como estas, sirvan estos de burdos ejemplos, nos dice también:estas, existes, eres.
Si de pronto nadie se percatara de nuestra existencia, como podríamos nosotros demostrar nuestra existencia, necesitamos como sujetos sociales el testimonio de los demás .
jueves, 17 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario