sábado, 26 de julio de 2008

Oh! Paris!

Ayer mientras miraba tv, buscando algo potable, di con una noticia que me pareció por demás interesante. Los principales representantes de los cuatro deportes mas populares de la vieja y mohosa Europa se reunieron para buscar una salida, o una solución para lo que ellos llaman "despersonalización deportiva", si tal cual lo leyó, salen campeones en determinados rubros a nivel clubes, pero oh sorpresa no lo pueden hacer a nivel nacional, ejemplo, en la Eurocopa, torneo europeo a nivel selecciones, Inglaterra fracasa por enesima vez, pero el Manchester United, equipo inglés gana la última UEFA Champions League (torneo europeo a nivel de clubes) , pero su equipo estaba conformado aparte de extranjeros europeos en su mayoría por extranjeros latino americanos, léase sudacas, para utilizar un termino acuñado en nuestra Cada Vez Menos Querida y Cínica Madre Patria. No eran ingleses los que festejaban en la cancha con la copa UEFA en la mano , eran...latinos y sobre todo ese tal "Carlitos".
Están asustados...El linaje europeo se esta diluyendo, sus genes civilizados se estan apareando con la "barbarie", claro como van a salir campeones de Europa dependiendo de un negrito latinoamericano, que encima en su país tiene un grupo de Cumbia Villera. ¿Como puede ser que dependa justamente de aquellos a quienes robaron cuantas veces pudieron su dignidad y riqueza? Ellos que nos dieron los espejitos ¿se acuerdan?. La civilizacion Europea, la que aun dice "Dios lo quiere".
Europa que se envuelve en una bandera nazi cada vez mas grande. Europa cada vez más xenófoba. No se extrañen que incluso ya esten pensando en una solucion final. Ya se hizo en los balcanes y la mismaeuropa miró a otro lado por segunda vez. ¿Quien dijo que Hitler no gano la Guerra y vive en Miami?.
Europa, la cuna del el Arte y la Filosofía , pero no se confundan también cuando peligraba el negocio de la religión, por mencionar uno , se encargo de matar a sus filósofos y artistas , que son apenas minoría que logro elevarse por sobre la mediocridad asesina que siempre caracterizo a la civilización europea, opacada y neutralizada ahora por el esplendor norteamericano. Es más los yanquis que buscan enemigos por todos lados, deberían cuidarse mas de Europa, de toda Europa nucleada en Mercado Común Europeo, mas que de China, Rusia o Irán, europa en el futuro responderá como una sola nación de extrema derecha.
Europa quiere retomar la gloria perdida de ser el centro de la humanidad. Quiere dejar de ser ese noble venido a menos que es desde que finalizo la Segunda Guerra Mundial.
Europa solo debe existir para los europeos, Latinoamerica para nuestras empresas y después para los latnoamericanos y por eso considero al M.C.E. como un intento más de negar al Imperio Yanqui.
Así que volviendo al principio de la exposición, Europa expulsara en un un futuro no muy lejano a los todos los latinos que crucen el charco con la idea de "hacerse la Europa", (caramba que ironia!) porque como decía Freud, con mama no se puede , con mama no.

No hay comentarios: