¿Por que Israel insiste en calificar de antisemitas las manifestaciones de condena por los bombardeos en la franja de Gaza? ¿Acaso esta mal condenar el asesinato escandaloso que fueron esos bombardeos? ¿De que antismitismo hablamos? ¿Los bombardeos no fueron a un pueblo semita? ¿ Los palestinos no son semitas? Si ellos son semitas y los palestinos también¿ No habría un antisemitismo y un pro-semitismo en la misma condena? No se entiende la actitud de Israel, por un lado se ofende cuando un sacerdote (Ay! la Iglesia Catolica! Cuando no!) nego el Holocausto, y despues ellos mismo niegan la matanza que fueron los bombardeos en Gaza, que tuvieron un broche de oro sencional, el bombardeo de la sede de la ONU donde habia refugiados y el bombardeo de un escuela dependiendente de la ONU.
Culquier persona que niega o trata de justificar un matanza despiadada, simplemente hace uso de la razón instrumental propia de los asesinos de escritorio del Holocausto, de los Balcanes, y ahora de Gaza para los cuales la persona humana es simplemente un número y cualquier daño infrigido por alcanzar sus objetivos es tan solo un "daño colateral", aunque este signifique millones de seres humanos muertos, para ellos el fin siempre justifica los medios para decirlo de manera vulgar.
viernes, 30 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario