jueves, 29 de enero de 2009

Cara Duras. Iglesia Catolica Corporatión.

Voy a pedir mi excomunión, voluntaria, de la Iglesia Católica Apostólica Romana. ¿Por que? Porque me da vergüenza pertenecer a una comunidad religiosa que nada tiene que ver con las enseñanzas de Cristo, que no tiene nada que ver con lo que predica, que solo sabe de ver la paja en el ojo ajeno. Que bendijo esas matanzas descaradas que fueron las Cruzadas. Que bendijo la matanza sangrienta que fue la conquista de América, que justifico la tortura, la muerte de millones de indios que no quisieron evangelizarse. Que mantiene en su seno sacerdotes pedofilos y proxenetas. Que bendijo y dio confesión a los los genocidas de la dictadura. Encima ahora también perdona a sacerdotes descaramente nazis, que niegan el Holocausto ante las cámaras de televisión. Por favor! La Iglesia que ha sido y es aún, el complice silencioso de los mas grandes genocidios de la humanidad, a los cuales avaló con su silencio, y luego con moralidad falsa y pacata se pronuncia en contra de los metodos anticonceptivos y la educación sexual en las escuelas . Cara duras! Sepulcros blanqueados, lindos por fuera y podridos por dentro. Si Jesús volviera lo mandarían a matar para para proteger el negocio y de eso no tengo dudas. ¿Por que callaron los discípulos de Jesús cuando fue crucificado?. Porque sabían, como se sabe ahora que Jesús iba a vender más muerto que vivo. Un negocio redondo ¡¡¡Cara duras!!! ¡¡¡Hipócritas!!! Por favor ¡¡¡Excomulguenme!!!

No hay comentarios: