jueves, 29 de enero de 2009

Mano Dura...

Detenerse en los canales de información es escuchar dos palabras repetidas hasta el hartazgo, como mantras ofrendados al Dios Intolerancia: al Dios de la"Mano Dura".
La Mano Dura del discurso facistoide argentino, del argentino que amenazado, reclama, pide Mano Dura con la delicuencia, Mano Dura con la Marginalidad, Mano Duracon los pobres, para todo y cuanto más dura mejor, mano dura por cualquier pelotudez.
Aquí en este pais la Mano Dura se aplico casualmente a los quienes no se debería haber aplicado, valga la redundancia. y siempre se lo hizo para proteger los intereses de empresarios , de oligarcas y de la perezosa aristocracia argentina, y de la clase media que sueña con la ser oligarca, porque al estar en el medio, tira siempre para arriba y apoya cualquier reclamo aristocratico como si fuera suyo.
Que quede claro la Mano Dura es el fin de la democracia, el fin de la Institucionalidad o por lo menos el preludio de su fin y siempre son los "buenos argentinos" los que masacran en nombre de la defensa del país, y para citar ejemplos tenemos al Comisario Ramon Falcon, La Liga Patriotica,la Triple A, los militares de la Dictadura, los policias que mataron al Maestro Neuquino.

Pero ya que se pide Mano Dura, yo pediría


Mano Dura Para los Ex Presidentes, que mas que Presidentes fueron marabuntas que desvastaron al país. Que la Patria se los demande de una vez por todas, porque por lo visto, Dios no lo hará en breve.

Mano Dura para los Diputados y Senadores corruptos y vendepatrias que por un puñado de dolares o de pesos votaron todas las leyes provocaron la tasa de marginalidad mas ignominiosa de la que tengamos memoria. Encima por su breve, infertil e improductivo periodo en el que estan investidos, nos se les puede juzgar debido a los fueros, que los protegen de todo "mal" y encima cobran suculentas jubilaciones de privilegio al dejar su banca.

Mano Dura para los militares cobardes y torturadores. Eficaces a la hora de aplicar tormentos a mujeres y jóvenes en la denominada "Guerra Sucia", pero que huyeron cobardemente del campo de Batalla en Malvinas, sin disparar un solo tiro, dejando que en su lugar peleen pibes de 18 a 22 años, en una Guerra que ellos mismos provocaron.

Mano Dura para los sacerdotes bendice picanas, confesores de torturadores; y para los sacerdotes pedofilos y proxenetas.

Mano Dura para los empresarios golpistas y desestabilizadores del orden institucional.

Mano Dura para los policias que vez de defender a la sociedad, se encapuchan para participar de secuestros extorsivos y de actos delictivos de toda indole.

Mano dura para los gobernadores que saquean los fondos provinciales sobreevaluando la obra pública.

Mano Dura para los jueces que se creen por encima de la ley.

Mano Dura para todos aquellos que son responsables de que haya chicos pidiendo en las calles, llorando de hambre en televisión y que no aprenden porque estan subalimentados.

Mano Dura para todos aquellos que destruyeron la industria nacional, la relaciones de producción y el trabajo.

Mano Dura para los dirigentes desestabilizadores del Campo, los nuevos "Ubaldinis" de 2008, ques estafaron a los trabajadores rurales y a los pequeños productores, movilizandolos con engaños sobre los supuestos prejuicios que les acarrearia la 125 para proteger la ganancia de los grandes pooles de siembra y a los grandes productores. Un abrochada tremende en conivencia con J Cleto.

Mano Dura para los Gremialistas traidores de la causa trabajadora que aliados con la patronal y los intereses politicos de un sector llevaron a que los trabajadores a distintas huelgas, para conseguir un puestito en el gobierno de turno, y se mantuvieron en un conveniente silencio, cuando los trabajadores perdian dia a dia en los 90, todas las conquistas conseguidas, a nivel laboral en los años 50.

Mano Dura para todos lo que hacen que este pais, la aplicabilidad de la ley sea inversamente proporcional, al dinero que se tenga en la cuenta bancaria.

¡¡¡¡Mano Dura para todos ellos!!!!

No hay comentarios: